27 de noviembre de 2009

XI PLENO SECCIONAL EXTRAORDINARIO


El sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion Seccion 2 de Baja California, tendra este proximo 1 de diciembre de 2009 el XI Pleno Extraordinario de la Seccion 2 del SNTE en donde nuestra lider sindical la C. Profra. Arcelia Galarza Villarino tendra a bien presentar su informe de actividades durante este periodo de gestion.

Logros sobresalientes al encontrar la armonia entre sus agremiados siempre respetando nuestros pensamientos e ideales, buscando alcanzar ante todo logros generales y no individuales pensando en los agremiados de la seccion 2

Realizando a cada paso una gestion dificil, en donde a pesar de la diversidad de pensamientos el snte a logrado a travez de la armonia y el respeto brindar a cada uno el apoyo, incondicional a sus agremiados y cabe mencionar las palabras de Jose Vasconcelos que a la letra dicen "Iguales somos todos los maestros. Entre nosotros no hay categorías, sino diferencias, y cada aspecto concurre a su propósito, y todo se suma en armonía sublime."

Asi en esta operacion estrategica en donde cada uno de nosotros se a sumado en armonia termina un año mas. Adelante Profra. Arcelia siga sumando exitos suerte..

Atte.
Profr. Isidro Gomez Ocegueda
Secretario General D-I-86 Seccion 2

No hay comentarios.: