21 de octubre de 2011

Diplomado para 3ro y 4to RIEB

Reforma Integral de la Educación Básica, Las sociedades humanas en el siglo XXI complejidad incertidumbre y desafíos, el para que de las competencias para la vida, Transdiciplina y pensamiento complejo, pensamiento critico y contexto internacional y nacional en el que se desarrolla la AEB.

Se estudiaran algunas de las características de las sociedades contemporáneas, destacando su complejidad, el papel de la incertidumbre y el riesgo, así como la relevancia actual de las ciencias, las tecnologías y las diferentes formas de conocimientos. asimismo se clarifican los conceptos de ciencia, técnica, tecnología, ética y moral y se distinguirán las imágenes y representaciones de las ciencias sociales y naturales, señalando sus implicaciones para para la comunicación, la de educación y la educación en valores. por ultimo un recuento de las formas en que las naciones a nivel internacional han logrado cambios en el sistema educativo de cada país.

Adelante Maestros y maestras esta es una oportunidad para hacer este cambio de actitud en los docentes de México docentes de vanguardia y con muchas ganas de salir adelante sigan sumando éxitos a su vida.

No hay comentarios.: