19 de diciembre de 2007

Desayuno Navideño D-I-86








Este martes 18 de diciembre de 2007 la Delegación-I-86 llevo a cabo su ya tradicional desayuno de fin de año en esta ocasión en el Salón Kotobuki del Restáurate Sakura de Mexicali a las 9:00 a.m. se empezaron a dar cita los Maestros, personal de Apoyo y Administrativo de nuestra delegación con el propósito de festejar en armonía y con un delicioso desayuno Buffet, participaron los miembros de nuestra delegación al llegar nuestras compañeras profesoras Alma Cervantes, Elvia Pérez, Olga Ruelas, Verónica Moreno y Obdulia Salas. Dieron la Bienvenida a cada integrante de la delegación obsequiándoles un bonito prendedor navideño y un recuerdito para su casa de este evento en especial celebrado con un solo propósito convivir en armonía cada uno de nosotros.

El Profr. Luis Daniel Orozco Secretario de Organización inicio el programa del día con las palabras de bienvenida para todos los asistentes, y le permitió la palabra al Profr. Isidro Gómez Ocegueda Secretario General de la D-I-86, quien dio su mensaje de agradecimiento por el apoyo brindado en estos tres meses de gestión sindical a cada uno de los miembros de la delegación, y deseándoles que en esta época decembrina sea de alegría y bendición para cada uno de nosotros. A continuación el Profr. Alfredo García Barrera Inspector escolar de la zona 013 también brindo unas palabras con motivo del fin de año 2007, en representación de la Secretaria General de la sección 2 asistió el Profr. Joel Ricarday Coordinador de Primarias en el SNTE Sección 2, Mexicali, quien hizo uso de la palabra para agradecer la invitación en representación de la Profra. Arcelia Galarza Villarino y mostrar su disponibilidad hacia nosotros como delegación y el como coordinador de primarias en el SNTE.

Se paso a entregar los reconocimientos a los maestros ganadores de la actividad deportiva del día 29 de octubre de 2007 quienes de manos de Secretario General Profr. Isidro Gómez Ocegueda y el Profr. Oscar Alberto González Monteon Comisionado de Acción Deportiva en la delegación recibieron su constancia de trinfadores los Profesores: Verónica Moreno, Marisela Guillen, Claudia, Lizet Lara, Roberto I. y Miriam Cervantes.

En esta ocasión se entrego una placa reconociendo el trabajo de la Profra. Ma. Lourdes Quintero Aguirre, quien fungía como directora de la Esc. Mariano Abasolo y por asenso escalafonario obtuvo la plaza de Inspectora escolar, en hora buena maestra felicidades y siga sumando éxitos.

Muchas felicidades a cada uno de ustedes quienes hicieron posible este evento gracias por su apoyo a nuestra delegación y a este comité Ejecutivo Delegacional, esperando que en estas fiestas y en compañía de sus seres queridos se la pasen llenos de dicha y el año próximo sean de éxitos para cada uno de nosotros.

Profr. Isidro Gómez Ocegueda
Secretario General D-I-86

No hay comentarios.: