14 de junio de 2010

Abren pabellón para consultas en el Issste


Se construye el nuevo pabellón de consulta externa del Hospital General "05 de diciembre" del Issste, el cual tiene como finalidad atender a los usuarios del servicio médico de manera provisional, se estima que durará en actividad 4 meses, tiempo en que se espera se terminen las obras de reparación de daños del edificio. El pabellón contará con una sala de espera y 20 consultorios debidamente equipados y el cual se inaugurará próximamente. Foto: Héctor Banda.

MEXICALI, Baja California(PH)A nombre del delegado George-Wehbe Abdel, quien fue requerido en Tijuana, el contador Pablo Rodríguez, Subdelegado de Administración del Issste en Baja California, dio el “banderazo” de salida al nuevo Pabellón de Consulta Externa, que este lunes comenzó a dar servicio.

Rodríguez expuso que la tarde de este lunes serán retiradas por completo las carpas del estacionamiento del Hospital ‘5 de diciembre’, donde se diera atención durante dos meses y medio.

El funcionario comentó que el nuevo conjunto se mantendrá, tentativamente, hasta septiembre, aunque también se analiza la posibilidad de que se quede permanentemente.

Los derechohabientes son atendidos desde las 7 de la mañana de este lunes en este pabellón, al cual se puede acceder por la Avenida del Hospita
NOTICIAS
Publicada: 14/06/2010 Por: Gerardo Fragoso

No hay comentarios.: